Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Lista de miradores en Santiago, Chile

Mirador Terraza Bellavista
El Terraza Bellavista está situado en la cumbre del Cerro San Cristóbal. Generalmente, los miradores en Santiago de Chile se encuentran en este tipo de sectores. El acceso se presenta accesible por vía teleférico o funicular. En sus inmediaciones se puede observar el Santuario de la Virgen, junto a varios puestos de ventas de artesanías.
Mirador Hundimiento
Otro de los miradores en Santiago de Chile es el Hundimiento. Ubicado en la finalización del sendero del litre, desde allí se visualiza el paisaje de las comunas de Ñuñoa y Providencia. El mejor panorama se presenta en el momento en que el sol procede a la caída de lluvia. Los arco iris maravillan a los espectadores. El acceso se realiza con vehículos particulares.

Mirador Los Gemelos
El Mirador Los Gemelos se emplaza en el Cerro Chacarillas, en las inmediaciones de la Plaza Antilén. Este espacio verde es un óptimo medio para alcanzar a uno de los más satisfactorios miradores en Santiago de Chile. Los senderos que se han formado son obra de ciclistas y caminantes. La vista hacia ambos costados es encantadora.

Mirador Piscina Antilén
La Piscina Antilén es uno de los mejores atractivos del Parque Metropolitano. Situada en una de las laderas del Cerro San Cristóbal, permite al turista apreciar un magnífico paisaje de la zona norte de la capital del país. Los miradores en Santiago de Chile son espacios a los que los visitantes no deben dejar de concurrir.

Mirador Peñihue
Otro de los miradores en Santiago de Chile se sitúa en el ingreso de Pedro de Valdivia. Peñihue es un fantástico lugar, decorado con el hermoso verde natural que ostenta el césped que recubre la totalidad del terreno. El mirador cuenta con escaños y ofrece una atractiva vista de Valdivia.

Mirador Santiago
Este lugar es uno de los más extensos miradores en Santiago de Chile. Situado cerca de una zona de picnic, cuenta con una entrada desde este sector que permite un acceso fácil y veloz. El panorama que se observa corresponde a la Plaza Italia y al sector centro-este de la capital.

Mirador Templo Maipú
Este es uno de los últimos miradores de Santiago, ubicado en la cumbre del Templo Votivo Maipú, tiene la particularidad de ser un mirador fisico, cuenta con una mirada panoramica de 360°, haciendolo unico dentro del mercado de miradores urbanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario